Asesinan al ex agente municipal de San Juanito, Norberto Ayala Vega


12:45 Horas, reportan que frente a la Iglesia de San Juan Chapultepec , un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, en la Av. Chapultepec, el responsable corrió con rumbo a carretera vieja a Monte Albán, viste de playera de color negro y tiene un casco de color blanco en la mano.

El lesionado presenta aproximadamente cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, espalda y pecho, ya no presenta signos vitales.

Indican que la persona responsable dejó una motocicleta tipo cargo de color blanco abandonada en el lugar y se dio a la fuga a bordo de una camioneta de tres toneladas de color verde.

En el lugar arribó la unidad 009 de la Cruz Roja confirmando el deceso.

Así mismo se encuentra en el lugar personal de la Policia Municipal, informando que el fallecido es el ex Agente Municipal de San Juan Chapultepec, Norberto Ayala.

Personal de la Policia municipal acordona el área y se espera el arribo del agentes de la AEI para lo correspondiente; así mismo resultó lesionada una fémina vendedora ambulante quien manifiesta que el responsable se dio a la fuga en la parte alta de la colonia el nombre del masculino fallecido es NORBERTO AYALA VEGA quien fue autoridad de la agencia de San Juan Chapultepec en la administración pasada.

La lesionada fue canalizada al Hospital Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *