6 apps para cumplir los propósitos de año nuevo

Para que en 2016 sí puedas cumplir tus metas, ya existen varias herramientas que ayudan en la obtención de estos objetivos.

7910370882_39d180fb66_b

El año nuevo está a punto de comenzar y muchos alistan su lista de propósitos, muchos de ellos relacionados a dejar malos hábitos y conseguir nuevas destrezas, o mejorar la parte financiera, perder algunos kilos y mantenerse en forma.

Pero para que en 2016 sí puedas cumplir tus metas, ya existen varias herramientas que ayudan en la obtención de estos objetivos.

Un ejemplo son las siguientes aplicaciones para los dispositivos móviles:

7 Weeks: Esta app permite ir marcando con una “X” en un calendario cada día que se completa un hábito u objetivo. De acuerdo con el método, sólo se necesitan siete semanas o 49 días marcados para empezar a ver resultados considerables.

QuitNow: Es una aplicación de motivación para dejar de fumar, en el que destaca la cantidad de estadísticas que recoge, además de comparar el tiempo de abstención con el dinero ahorrado y la mejoría en la salud.

Coach.me: Basa su funcionamiento en el seguimiento de hábitos y tareas usuales, como ser más productivo, aprender una nueva habilidad, mejorar el estado físico, perder peso y entrenar el cerebro. La clave es pretender ser un entrenador y motivador siempre presente, con notificaciones, recordatorios, estadísticas, instrucciones y choque de manos al terminar actividades.

Endomondo: Esta aplicación pretende ser un impulso al correr, hacer ciclismo, practicar artes marciales o realizar otras actividades deportivas, con guías de voz, motivación y registros que incluyen calorías quemadas, distancias recorridas y récords personales.

MyFitnnesPal: Es un contador de calorías rápido y fácil de usar, que tiene la base de datos de alimentos más grande y un ingreso rápido de comidas y ejercicios.

Monefay: Esta app ayuda a dar seguimiento de los gastos. Sólo hay que apuntar cada gasto añadiendo apuntes de manera rápida, con un gráfico de distribución de gastos por categorías y ofreciendo informes por periodo.

Con información de: http://barrio.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *