SITyPS caminará junto con el gobierno de Alejandro Murat

Esta transición gubernamental tiene que servir a todos los sectores de Oaxaca, asegura Saúl Ulises Cortes Maldonado.

 sam_0115

  Por: Redacción Expressión Oaxaca.

Oaxaca, Oaxaca; a 1 de diciembre de 2016.- El doctor Saúl Ulises Cortes Maldonado, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (SITyPS), aseguró que este primero de diciembre Oaxaca amaneció con un nuevo rumbo, y que el gobierno encabezado por Alejandro Murat Hinojosa representa la esperanza para que la entidad emerja de la ignominia y del retraso social que ha tenido durante muchos años.  

Señaló que esta transición gubernamental encabezada por Murat Hinojosa tiene que servir a todos los sectores de Oaxaca, y debe entender que Oaxaca es próspero y que existe gente honesta, honrada y responsable para sacarlo adelante.

El también Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos del Estado de Oaxaca, dijo tener la esperanza de que en los próximos seis años se dé lo mejor para el pueblo Oaxaqueño, y que aun cuando existen grupos que se oponen al crecimiento y progreso del Estado, los ciudadanos deben unirse para que este nuevo gobierno tenga la plenitud de gobernar con transparencia y tenga una estabilidad que llegue a cada una de las familias en el Estado de Oaxaca.

Cortes Maldonado explicó que para salir adelante es necesario que todos los sectores caminen hombro con hombro, y ayudar a los gobernantes para que Oaxaca progrese y salga avante. Aseguró que debe enseñarse a las nuevas generaciones que estando unidos los oaxaqueños pueden tener una tranquilidad y vivir en Armonía.

“Le deseo lo mejor a nuestro gobernador constitucional Alejandro Ismael Murat Hinojosa, y, el Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud, y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos del Estado de Oaxaca, se suma al progreso, se suma la lucha para beneficiar a cada una de las familias Oaxaqueñas y de todos los sectores de este gran estado y de este gran país”, finalizó el sindicalista.

1 thought on “SITyPS caminará junto con el gobierno de Alejandro Murat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *