Eligen a Tomas Martínez como Coordinador Municipal Popular en Miahuatlán

  • Tomas Martínez Pinacho es dirigente del FPR en la Sierra Sur y regidor en el Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

  • Su función como Coordinador Municipal Popular será la de trabajar con más esfuerzo en las demandas populares.

Por: Chevedo Blas

Miahuatlán, Oaxaca; a 26 de agosto de 2017.- En punto de las once de la mañana de este 26 de agosto, en la explanada municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz se instaló la asamblea conformada por representantes y habitantes de colonias, agencias y rancherías de dicho municipio, en donde eligieron a Tomas Martínez Pinacho como Coordinador Municipal Popular, a quien tomaron protesta al finalizar el evento.

En entrevista para este medio, Martínez Pinacho señalo que el evento se trató de una asamblea popular y que no intervino ningún partido político, y que su designación obedeció a la voluntad popular de los sectores representados en la asamblea.

El actual regidor del Ayuntamiento de Miahuatlán señaló que su función como Coordinador Municipal Popular será la de trabajar con más esfuerzo en las demandas populares como son la educación, la salud, cultura, ecología, agua, drenaje y demás rubros sociales.

Mencionó que existen muchas necesidades en el municipio, pero que actualmente se encuentran gestionando ante el gobierno federal la construcción de un centro de acopio para implementar un proyecto sanitario, del cual ya cuentan con el terreno y que el proyecto tendrá un costo de 16 millones de pesos, por lo que espera que la primera etapa pueda concretizarse en este año. Respecto a la unidad deportiva que han gestionado para el municipio de Miahuatlán informó que próximamente firmaran convenio con BANOBRAS para la implementación del proyecto.

Tomas Martínez Pinacho es dirigente del Frente Popular Revolucionario (FPR) en la región de la Sierra Sur y actual regidor de desarrollo rural y urbano por el partido MORENA en el Ayuntamiento de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

2 thoughts on “Eligen a Tomas Martínez como Coordinador Municipal Popular en Miahuatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *