Sólo quedan europeos en el mundial, Uruguay y Brasil fuera

 

El día de hoy fueron eliminadas las selecciones de Brasil y Uruguay en los cuartos de final de la Copa Mundial Rusia 2018. Ambos equipos centroamericanos cayeron ante selecciones europeas, Francia y Bélgica respectivamente.

La selección uruguaya feneció su participación con un marcador 2-0 ante su similar francés. Uruguay se ganó el cariño de Sudamérica, pero no pudo seguir su camino en Rusia 2018. Sin Edinson Cavani, Uruguay no pudo hacer frente a una Francia que jugó sin complicaciones y lo trasladó al resultado. Encontró los goles con Varane y Griezmann.

Por su parte, Brasil cayó ante Bélgica en un partido en el que, desde muy temprano, los diablos impusieron su dinámica. Los goles de la victoria belga fueron obra de Fernandinho, autogol al minuto 13, y Kevin de Bruyne al 31; los sudamericanos descontaron por conducto de Renato Augusto al 75′.

Con estos resultados, Bélgica se medirá a Francia el martes en la Zenit Arena de San Petersburgo por un boleto a la gran Final.  Hasta el momento sólo selecciones europeas disputarán los boletos a semifinales y, posteriormente, la Gran FinalAún quedan pendientes los cuartos de final en donde se medirán las escuadras de Suecia ante Inglaterra y Rusia ante Croacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *