AEI captura a estudiante homicida de Chalcatongo

foto

Por: Redacción Expressión Oaxaca.

Tlaxiaco, Oaxaca.- Alrededor de las 07:00 de la mañana elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada en contra de Gabriel García Vasquez de 20 años de edad y quien es originario de la población de Santa María Sola de Vega.

La orden de aprehesión fue librada por la jueza de garantías en materia penal del distrito judicial de Tlaxiaco Oaxaca, Guillermina Ortega Dominguez, dentro de la causa penal numero 380/2015 por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de la persona que respondió al nombre de Geovani Trinidad Santiago.

El homicidio ocurrió el pasado 17 de diciembre del 2015 cuando se encontraban reunidos ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una casa de huéspedes en compañía de su novia y compañeros de la universidad de chalcatongo.

Gabriel Garcia Velasque es estudiante de la Universidad ubicada en Chalcatongo y quedo a disposición de la juez de garantías quien en las próximas horas determinara su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *