Anaya explota contra AMLO; lo tilda de “cobarde” y “machista”

52999aeee9a5053f63-150820_pan_6_gc-d

MÉXICO, DF.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, atizó contra Andrés Manuel López Obrador, a quien tildó de “cobarde” y “machista”.

“Andrés Manuel es un cobarde cuando dice que Margarita Zavala es una extensión de Felipe Calderón; ese es el concepto machista que tiene Andrés Manuel de las mujeres, que cree que las mujeres son extensiones de sus maridos”, declaró Anaya en entrevista con Grupo Fórmula.

Además, el presidente de Acción Nacional calificó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de “cobarde” por negarse a debatir con él: “Yo lo he retado varias veces desde que llegué a la presidencia del PAN”.

Aparte, en su cuenta oficial de la red Twitter, Anaya insistió:

“Reto a López Obrador a un debate público sobre sus dichos machistas y discriminatorios respecto de Margarita Zavala. Que no sea cobarde.

“AMLO es un cobarde machista cuando dice que Margarita Zavala es la extensión de Felipe Calderón. Ninguna mujer es la extensión de su marido”.

El domingo pasado, López Obrador aseguró que el expresidente Felipe Calderón pretende regresar al poder mediante su esposa, Margarita Zavala. Este comentario provocó una ola de descalificaciones por parte de líderes panistas, incluida la propia Zavala.

Con información de: http://www.proceso.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *