Caos y terror genera Sindicato Libertad en Oaxaca

Esta mañana la Ciudad de Oaxaca amaneció sitiada por camiones materialistas, mototaxis, taxis en diversos puntos estratégicos para el tránsito vehicular. El Sindicato Libertad desde el día domingo amenazó con bloquear los principales cruceros de Oaxaca para plantear sus exigencias.

Esta es una de las agrupaciones que se ha caracterizado por desenvolverse como cortina de la delincuencia. La protesta en Oaxaca, raramente, coincide con el avance de las investigaciones en torno a la violencia de las últimas semanas entre transportistas.

Hasta el momento se han reportado los siguientes bloqueos: Aeropuerto, Hacienda Blanca, Monumento a Juárez, entronque de la Autopista Oaxaca-México, entre otros.

Los integrantes de esta pseudo organización se encuentran violentos y se han suscitado varios incidentes con transeúntes y automovilistas. Todo lo anterior, ante la indolencia del Gobierno del Estado, a través de las instancias correspondientes.

Diversas instituciones educativas, públicas y privadas han decidido suspender actividades ante el temor de que se pudiera desatar una ola de violencia, con ello tratan de evitar el riesgo hacia sus alumnos, trabajadores y personal docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *