Floribel Cruz “El Güero” va por la seguridad y bienestar de Pueblo Nuevo

Ciudadanos de Pueblo Nuevo señalan a Floribel Cruz Sánchez como el único candidato que puede garantizar la seguridad y el bienestar en la agencia municipal.

Por: Redacción Expressión Oaxaca.

Oaxaca de Juarez, Oaxaca; a 04 de marzo de 2019.- Floribel Cruz Sánchez conocido en la población como “El Güero”, quien encabeza la planilla rosa para la elección de agente municipal en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en el municipio de Oaxaca de Juárez, se ha convertido en el candidato mejor posicionado para ganar los comicios a celebrarse el próximo domingo.

La principal bandera de campaña de Cruz Sánchez es el combate al problema de la inseguridad, para lo cual propone una fuerte campaña de sensibilización y concientización dirigidas a vecinos de Pueblo Nuevo, y como autoridad va a implementar acciones conjuntas tendientes a disminuir los índices delictivos.

En este rubro el candidato postulado por la planilla rosa propone organizar pláticas y conferencias a los estudiantes de todos los niveles educativos, crear comités de vigilancia y seguridad escolares e implementar redes deportivas con la temática: “Por un Pueblo Nuevo libre de adicciones y violencia”.

Así mismo, Impulsar actividades culturales, concursos de porras con temáticas que fortalezcan una cultura de prevención, así como la gestión del programa “Escuela Segura” y la gestión de patrullajes de seguridad y vigilancia constantes, en inmediaciones de la agencia y sus colonias.

Otra fuerte propuesta de “El Güero” consiste en la ejecución del programa “VECINOS VIGILANTES: TÚ ME CUIDAS, YO TE CUIDO”, con lo cual busca la gestión de equipos de radio-comunicación enlazados con las diversas corporaciones policiacas, colocación de lonas en la entrada de las principales calles de la agencia y sus colonias, acciones de eliminación de factores de riesgo como son las zonas oscuras, espacios abandonados o vehículos abandonado.

Estas propuestas han sido llevadas por el candidato a cada una de las colonias y barrios de pueblo nuevo, en donde ha tenido contacto directo con los ciudadanos para exponerles sus propuestas, mismas que han sido tomadas con entusiasmo y ven a Floribel Cruz Sánchez como el único candidato que puede garantizar la seguridad y el bienestar en la agencia municipal.

La agencia municipal de Pueblo nuevo elegirá a su representante por medio candidatos postulados por planillas y la elección se celebrará este domingo 10 de marzo.

-ooo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *