Hijo de Diputado del PRI en Oaxaca exhibe lujos en redes y crea polémica

El hijo del Diputado local por el PRI, Alejandro Avilés Junior, presumió su estancia en un hotel lujoso en Nevada, donde el costo por noche ronda entre los 5 y6 mil pesos.

bloggif_5689623da6e10

Ciudad de México.- Alejandro, hijo del Diputado local en Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés, causó polémica en las redes sociales, luego de que exhibiera algunas de sus fotografías de la celebración que realizó en el hotel Aria Resort Casino de las Vegas, Nevada.

En las imágenes se puede observar a Alejandro Jr. celebrando la llegada del 2016 sosteniendo una botella de champán en un hotel lujoso, donde el precio por habitación ronda entre los 5 y 6 mil pesos diarios.

Además, entre las imágenes difundidas en redes sociales, se puede observar al joven presumiendo de autos de lujo junto a su padre.

Alejandro-Avilés-Jr-1

Las imágenes han sido duramente criticas, debido a que la economía del estado se encuentra paralizada y a pesar de ello, el hijo del político local invierte recursos en viajes y lugares muy costosos.

Con información de: sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *