Jóvenes Unidos organiza torneo navideño de Baby Fut

balon2

Oaxaca, Oaxaca; a 14 de diciembre de 2015.- El día sábado 12 de diciembre, “Jóvenes Unidos” realizó su torneo navideño de Baby Fut, donde se premiaron a los tres primeros lugares, esto con el objetivo de impulsar el deporte y una sana convivencia entre la juventud oaxaqueña.

El evento se llevó acabo en las canchas del gimnasio de la Universidad Autónoma «Benito Juárez» de Oaxaca (UABJO).

“Uno de los objetivos de Jóvenes Unidos es impulsar a los jóvenes talentos, uno de ellos es el deporte, es por eso que el día de hoy decidimos convocar a los estudiantes deportistas que disfrutan del juego limpio y sano, así también para fomentar una buena convivencia, y dejar de lado la violencia que mucho nos aqueja”, reiteró Maximino Roque Pérez, Presidente de Jóvenes Unidos, Delegación Oaxaca.

Al encuentro asistieron jóvenes deportistas de los equipos del Colegio Jurídico, Prepa 7, Juventus, Guerreros, Cataluña, Cuervos y Barcelona. Los estudiantes deportistas jugaron en un ambiente sano y ameno que permitió a cada participante relucir las diferentes habilidades que tienen en este deporte.

El equipo “Barcelona” se llevó el primer lugar, el segundo lugar fue para el equipo de Guerreros y el tercer lugar se lo llevó el equipo de Jurídico. Como premiación se obsequiaron balones a los jugadores, primer lugar tres balones, segundo lugar dos balones y tercer lugar un balón.

Con un ambiente de algarabía, el equipo de Barcelona, acreedores del primer lugar, festejaron el triunfo y expresaron sentirse listos para las próximas victorias, pues tienen pensado seguir jugando en demás torneos.

En este sentido uno de los integrantes del equipo Barcelona, Omar Daniel Martínez Santos, dijo sentirse motivado de seguir participando en demás juegos que posteriormente organice esta asociación.

“Este es nuestro segundo torneo que ganamos de Baby Fut, el primero fue uno que ganamos hace 2 meses en el Rosario, pero de esta experiencia me llevo que compartimos un bonito momento, además de que nos sirve de entrenamiento para las próximas jugadas que se avecinan. Esperamos que sigan haciendo este tipo de eventos, y que nos inviten también para la próxima”, comentó el jugador.

Al finalizar el evento, la asociación juvenil decidió hacer una limpieza a las canchas de la Unidad Deportiva, donde recolectaron basura que vaciaron a los diferentes depósitos del deportivo, esto con el fin de entregar unas canchas más limpias, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *