Noroña y Calderón se enfrentan en Twitter

Fotografías del viaje del perredista a Argentina desataron la «guerra» en esa red.

917872_NpAdvHover

Después que el perredista Gerardo Fernández Noroña publicará a través de su cuenta de Twitter fotografías de su viaje navideño a Argentina, el ex presidenteFelipe Calderón Hinojosa, lo tildó de “hipócrita”, hecho que desató una “guerra” de mensajes por medio de la red social.

“Las peores hipocresías: Declararse de izquierda con los pobres y viajar de derecha como los más ricos”, escribió el ex mandatario en alusión al viaje que realizó el perredista.

Por su parte, el militante de izquierda no tardó en responder al panista: “Caí en la provocación de Felipe Calderón que está liquidado e intenta denostarme para que le hagan caso. No, te digo.”

“Hipocresía: Fingir cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan #NavidadenPoloSur”, insistió Calderón, a lo que Fernández Noroña contestó: “Desatados los derechos. Ya que quieren saber quien pagó mi viaje, lo muestro. Mi cuñado Sergio”.

Finalmente, el ex Presidente, hizo un comentario sarcástico para cuestionarla supuesta declaración del ex diputado con respecto a la escasa cantidad de dinero que tiene en el banco.

“Aquí deberías vivir después de usurpar la presidencia y de bañar en sangre el país”, respondió Fernández Noroña. 

Con información de: http://www.24-horas.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *