¿Quién es Andrés Granados, el abogado de ‘El Chapo’?

El defensor del capo declaró dos veces ante la SEIDO, luego de que éste se fugó del Altiplano, y en ambas ha quedado libre.

abogado_chapo_perfil_460x290

Andrés Granados Flores, abogado de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, fue una de las claves para localizar al narcotraficante, y desarticular la red que organizó su escape y recapturarlo en Los Mochis.

El defensor del capo declaró dos veces ante la SEIDO, luego de que éste se fugó del Altiplano, y en ambas ha quedado libre.

Dos días después de la fuga, la PGR retuvo a Granados en Xochimilco, a la vez uno de sus hermanos, quien es agente de la Policía Federal fue llevado a declarar a la SEIDO. Al día siguiente el abogado fue liberado.

Además este hombre tenía la tarea de organizar una serie de televisión, por lo que establece relación con el medio artístico.

Es así como iba a contactar a Yolanda Andrade para que le ayudara a realizar una demanda con una serie televisiva estadounidense sobre ‘El Chapo’ Guzmán, la cual no le gustaba a este personaje.

Posteriormente, a Granados ya le había hecho otro encargo, el cual era reunir a productores y artistas para filmar una película sobre la vida del narcotraficante, por lo que contactó a Kate del Castillo, y ésta a su vez invitaría a Sean Penn para tener un encuentro en la Sierra Madre Occidental con el capo.

Después de la recaptura de ‘El Chapo’, su defensor fue retenido y declaró en la SEIDO, y fue dejado nuevamente en libertad.

http://lasillarota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *