Rogelio Sosa el candidato que garantiza el desarrollo de Santa Rosa Panzacola

Los vecinos de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola aseguran que Rogelio Sosa Mejía es el candidato mejor posicionado y será el próximo agente municipal. Su trayectoria y experiencia lo respaldan.

Por: Redacción Expression Oaxaca.

Oaxaca de Juarez, Oaxaca, a 01 de marzo de 2019.- Originario de Santa Rosa Panzacola y de profesión arquitecto, Rogelio Sosa Mejía ha destacado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su trabajo de gestión y cercanía con la gente. Ha señalado la necesidad de trabajar de la mano con la gente y avanzar juntos hacia una verdadera transformación de la agencia municipal de donde es oriundo, pues considera que la ciudadanía necesita verdaderos representantes que eleven las necesidades mas prioritarias ante el gobierno estatal y federal.

Sosa Mejía contiende como candidato para presidir la agencia de Santa Rosa Panzacola y lleva dentro de sus propuestas de campaña el restablecimiento de la paz y la seguridad en todas y cada de las colonias, para lo cual coordinará acciones con los diferentes cuerpos de policías para implementar mejores políticas en materia de seguridad. De la misma forma también propone que en todas las calles, avenidas y parques de Santa Rosa Panzacola exista alumbrado público, lo cual también propiciara mayor seguridad a los ciudadanos.

El abastecimiento de agua a todas las casas y fraccionamientos de la agencia municipal también son una fuerte propuesta de campaña de Rogelio Sosa, la cual ha sido vista con buenos ojos por los ciudadanos. Lo mismo sucede con las obras de infraestructura que gestionara como agente municipal para que las calles y banquetas de Santa Rosa Panzacola estén en óptimas condiciones para transitar.

El candidato también se ha comprometido a gestionar ante las instancias correspondientes apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, un banco de alimentos, becas para estudiantes, capacitación para empleos, desayunos escolares, asi como la condonación de cuotas de inscripciones escolares, y con ello garantizar el bienestar de toda la ciudadanía y sus familias.

Acompañado de ciudadanos comprometidos  con el desarrollo de Santa Rosa Panzacola, Sosa Mejía recorre diariamente las colonias y barrios en donde ha expuesto sus propuestas de campaña ante la población, a quienes les ha manifestado que al obtener el triunfo implementara acciones que garanticen el progreso y bienestar de la agencia municipal  y sus habitantes.

Las elecciones de las agencias municipales se llevarán a cabo el próximo domingo 10 de marzo y Rogelio Sosa Mejía compite abanderado por la planilla blanca que lleva como eslogan “¡Salvemo Nuestra agencia!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *