Sección 22 hace llamado a Alejandro Murat, para instalar mesa de trabajo

lucha-cnte

Luego de la toma de protesta de Alejandro Murat, la cual fue de madrugada y una sede no conocida, la comisión política de la Sección 22 hizo un llamado al gobernador de Oaxaca, para que se realice la instalación de una mesa de trabajo resolutiva para que se atiendan sus demandas gremiales.

Durante una conferencia de prensa, frente al Palacio de Gobierno, un grupo de representantes de la Sección 22, solicitaron castigo al exgobernador Gabino Cué por el presunto desfalco millonario que dejó en la entidad y “por las muertes ocurridas en Nochixtlán”.

“Rechazamos contundentemente que se esté masacrando a nuestra gente como lo hizo el Gobierno de Gabino Cué, quienes mandaron a masacrar al pueblo de Nochixtlán”, sostuvo Juan García García, integrante de la comisión política de la región de la Cañada.

También se demandó al nuevo gobernador la libertad de los presos políticos. “Los maestros oaxaqueños no vamos a claudicar en el rechazo a está mal llamada reforma educativa”, sostuvo. Durante su discurso, el líder regional llamó a las organizaciones sociales y civiles a seguir manifestándose.

Con información de: http://revoluciontrespuntocero.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *